10:00 Comment1 Comments

Buenas a todos!

Perdón por la demora. Ayer por problemas técnicos no pudimos subir la imagen prometido, pero más vale tarde que nunca.
Termino el Concurso "UNA NAVIDAD INTRIGA" y Pablo Hernán Fernández se hizo acreedor de numerosos premios, entre ellos...



... una hermosa cadena con una dije realizado en Plata 925 y una piedra lapizlazuli.



Acá les dejo una foto del dije para que vean que preciososo y delicado es.


Asique felicitaciones para el ganador!!! Ojalá le guste nuestro humilde aporte al concurso. Muchas gracias a Capitán Intriga y a todos los que participaron.

Por otro lado se acercan las fiestas!! Finalmente. Este 2009 se estaba haciendo demasiado largo. Les deseamos a todos los que nos visitan que pasen una hermosa Navidad y que empiecen el año con todas las pilas y festejando con la gente que quieren. Ojo con el alcohol y el volante. Ojo con la pirotecnia!! Parecen pavadas, pero es importante decirlo.

Y ojalá que el 2010 sea un excelente año!!!

Igualmente seguro que antes de que se termine el año vamos a dejarles alguna otra joyita para que disfruten.

No se olviden de pasar este domingo por San Telmo. Va a ser el último día que estemos, ya que el 31 lo vamos a pasar al interior con mi mamá. Pero en enero volveremos y venderemos millones. Asique este domingo los esperamos desde tempranito en Defensa 873. Si mencionan el blog tienen un 10% de descuento.

Saludos a todos.

Andrea y Martín

1 Joyitas:

Paola Florio dijo...

Uhh yoi tamb quiero premios!! Jaja
Avisen cuando haya concurso, no tengo mucho tiempo para visitar blogs, cosa que odio no hacer pero quiero concursar por cosas de plata, que me encantan!!! Así que organicen algún concurso así le damos difusión entre todos ;)

Besoootes!

Publicar un comentario

Joyitas...