11:36 Comment3 Comments

Finalmente llega fin de año. No sé por qué es tan importante, porque en realidad el 4 de enero empieza todo de nuevo. Pero bueno, es linda esa sensación de que se completa un ciclo, de que algo termina y algo nuevo empieza.
Asique para terminar este 2009 les dejo 3 fotitos (y sí, hoy tiramos la casa-blog por la ventana). Además les dejo una pieza realmente única.
Esta pulsera está tejida a mano con hilo de plata.
Tiene 5 cm de ancho.
Acá pueden ver el cierre, que también está realizado completamente en Plata 925.

Como pueden ver es una pieza sumamente delicada. Y también pueden observar que como modelo de manos (me acuerdo de Zoolander) me muero de hambre.

El precio es $320.

Espero que les haya gustado. Probablemente esta sea la última entrada de este año. Por lo que ví en otros blogs casi todos han hecho un pequeño balance, y la verdad que internamente todos lo hacemos en este fecha. Con respecto a nosotros este año fue muy bueno. Todavía nos faltan muchos proyectos por concretar pero no nos podemos quejar. Las joyas de Martín están a la venta en:

Palermo, en Costa Rica entre Thames y Borges en"C.M. Joyería", a dos cuadras de Plaza Serrano.

San Telmo, Defensa 873. Por ahora las piezas están solo los domingos.

Además vendimos algunas cosas por Mercado Libre, en Rafaela (Santa Fe) y con algunos amigos que nos hicieron de vendedores en distintas zonas.

Una de las cosas más satisfactorias fueron las clases de joyería en Ramos Mejía, ya que los alumnos quedaron super contentos y ansiosos para empezar de nuevo en febrero y seguir aprendiendo.

De a poco nos está visitando y conociendo más gente. Algunos hasta se animan a dejar sus comentarios.

Y en lo personal, hace casi dos años que estamos en pareja, y 1 año y medio conviviendo. Con nuestras primeras vacaciones solitos por delante (La Paloma nos espera) y muchos más proyectos por delante.

Asique terminando esta entrada tan larga, les deseamos a todos los que nos visitan que tengan un hermoso fin de año. Aprovechen para saludar a la gente que quieren. Diviertanse. Descansen y relajense para empezar el 2010 con todas las pilas y la buena onda.

Saludos y éxitos!

Martín y Andrea

10:00 Comment1 Comments

Buenas a todos!

Perdón por la demora. Ayer por problemas técnicos no pudimos subir la imagen prometido, pero más vale tarde que nunca.
Termino el Concurso "UNA NAVIDAD INTRIGA" y Pablo Hernán Fernández se hizo acreedor de numerosos premios, entre ellos...



... una hermosa cadena con una dije realizado en Plata 925 y una piedra lapizlazuli.



Acá les dejo una foto del dije para que vean que preciososo y delicado es.


Asique felicitaciones para el ganador!!! Ojalá le guste nuestro humilde aporte al concurso. Muchas gracias a Capitán Intriga y a todos los que participaron.

Por otro lado se acercan las fiestas!! Finalmente. Este 2009 se estaba haciendo demasiado largo. Les deseamos a todos los que nos visitan que pasen una hermosa Navidad y que empiecen el año con todas las pilas y festejando con la gente que quieren. Ojo con el alcohol y el volante. Ojo con la pirotecnia!! Parecen pavadas, pero es importante decirlo.

Y ojalá que el 2010 sea un excelente año!!!

Igualmente seguro que antes de que se termine el año vamos a dejarles alguna otra joyita para que disfruten.

No se olviden de pasar este domingo por San Telmo. Va a ser el último día que estemos, ya que el 31 lo vamos a pasar al interior con mi mamá. Pero en enero volveremos y venderemos millones. Asique este domingo los esperamos desde tempranito en Defensa 873. Si mencionan el blog tienen un 10% de descuento.

Saludos a todos.

Andrea y Martín

10:09 Comment0 Comments

Hoy por la noche se sabrá el resultado del concurso

Uno de los premios consiste en un dije realizado por Martín en Plata 925 y con un lapizlazuli.
Mañana subo la foto del premio. Tienen tiempo hasta el mediodía para participar!!!
Envíen sus mails a capitanintriga@soncosasmias.com con el subject "Quiero una Navidad Intriga".
Mucha suerte a todos!
Andrea y Martín

10:32 Comment2 Comments

Buen día a Todos!!

Hoy tenemos una super novedad. Gracias a Inti nos enteramos de un MEGA CONCURSO de Navidad


Este consurso está ideado por el autor del Blog Son Cosas Mías! y sortea un millonísimo de premios. Uno de los mejores premios es un dije realizado con un lapizlazuli en Plata 925 que incluye también una hermosa cadena de plata, realizado por Martín. Somos re humildes, vió!

Asique si quieren participar de este y muchísimos otros premios solo tienen que enviar un mail a capitanintriga@soncosasmias.com con el subject "Quiero una Navidad Intriga", y nada más.

Muchísimas gracias a Inti que nos acercó esta info!!!
Muchísimas gracias al Capitán Intriga por permitirnos participar con nuestro premio y darnos algo más de publicidad!!!

Les dejo la captura del blog para que vean nuestro fantástico premio.
Saludos para todos.

Andrea y Martín


PD: No se olviden que pueden pasar toda la semana por Defensa 873 (San Telmo) a ver las piezas de Martín.

9:35 Comment3 Comments

Buen día a todos!!

Hace unas semanas que los tengo recorriendo toda Capital con el blog, pero finalmente nos hemos instalado en un lugar fijo.

La feria elegida fue una de las más lindas e interesantes de nuestra ciudad: la Feria de San Telmo.

El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos de las ciudad y uno de los más bohemios. Tiene una movida cultural muy importante y está lleno de artistas e historias. Es un lugar muy interesante para recorrer, tanto de noche como de día. Y si van de día van a poder encontrar el paño de Martín en una hermosa galería que queda en
Defensa 873.
La galería está abierta todos los días. Ahora, si lo quieren conocer personalmente a Martín tienen que ir los domingos.

Ayer le fui a hacer compañía un rato a la tarde y la verdad que es increíble. Como los domingos se arma tipo feria, sacó sus joyas a lucir a la calle. No les puedo explicar la cantidad de gente que había. Un mar de persona de todos los colores, sexo, religiones y nacionalidades. Además hay muchos vendedores ambulantes que venden empanadas, pan caliente, brownies, café colombiano, etc. Y muchas bandas de música que van amenizando la tarde.

La verdad que les recomiendo mucho el paseo. Y van a ver cosas preciosas. Obvio, las más hermosas son las que se muestran en este blog, pero hay otras cosas bastantes lindas también.

Como siempre, si van los domingos y mencionan el blog tienen descuento.

Consejito para las chicas: no vayan con taco aguja porque gran parte de la calle Defensa es de adoquines, y ayer vimos bastantes bajas debido a ese motivo.

Les dejo una fotito robada de Wikipedia, pero les aseguro que así se veía ayer San Telmo. El domingo que viene llevo la cámara y les retrato algunos de los personajes de la zona.



Los esperamos!!!

Andrea y Martín

11:18 Comment0 Comments

Buen día a todos!


Hoy les queremos contar que desde el martes pasado empezamos en una feria nueva. Ahora las joyas de Martín están a la venta en PLANETA BUENOS AIRES en Palermo. Esta galería está ubicada en Jorge Luis Borges 1627.


El stand está abierto de Martes a Viernes de 14 a 20 horas y los Sábados y Domingos de 13 a 21 horas.


La galería está ubicada frente a Plaza Serrano, asique como siempre están todos invitados a pasar a ver nuestras cositas. Además hay muchos stands de ropa que también están muy buenos.


Sigue en pie el beneficio del 10% de descuento mencionando este blog.


Les dejo algunas páginas para que vean de que se trata esta Galería.







Y en la foto de hoy les dejo estos preciosos aros realizados con Coral Peruano. Me parece que alguna vez ya los había subido, pero la verdad que me encantan y son uno de los productos más vendidos por Martín.
Espero verlos por la feria y a través de sus blogs.
Saludos a todos.
Andrea y Martín

10:45 Comment3 Comments

Hola a todos.


Volvemos a mostrar nuevos trabajitos. En esta ocasión tenemos para compartir un conjunto de aros y gargantilla.




Como siempre las piezas son comlpetamente realizadas en Plata 925.


Y bueno, no hay mucho más que contarles, ya que como dice el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras".


Los precios son:


Gargantilla sola: $ 280

Aros: $ 85


El Conjunto completo: $ 320.


Con respecto a la Feria de Diseño nos fue bastante bien. Aunque el sábado pasado nos tocó un día horrible de lluvia la gente se sigue acercando para conocer. La próxima les mostramos alguna fotito de como está organizada y de quienes nos acompañan.


Y las clases de joyería fueron extendidas hasta el mes de diciembre a pedido de los alumnos, asique parece que Martín es un excelente profe. En algún momento también subiremos fotos de los trabajos que están realizando en el taller.


Por último quería preguntarle si están teniendo problemas para dejar comentarios, ya que recibí un mail de Clara Castillo diciendome que no había podido dejar su comentario. Si tienen algún inconveniente o, como siempre, si quieren saber algo más de las piezas o de las clases pueden mandarnos un mail a joyeria99@hotmail.com o a martinjoyas@gmail.com


Y de paso vuelvo a nombrar a Clara Castillo que es escritora y como nosotros está buscando a través de blogger hacer más conocido su trabajo. Está haciendo un concurso que consiste en que si entran a su blog y dicen que yo se los recomendé, ME PUEDO GANAR UN EJEMPLAR DE SU LIBRO GRATIS!


Asique si tienen ganas pueden pasar por ahí y así nos vamos haciendo difusión entre todos.


Muchas gracias por haber venido a ver nuestras joyas y espero que les hayan gustado.


Saludos a todos!


Andrea y Martín

20:50 Comment0 Comments


Y acá está la tarjeta de promoción.
Lo estaremos esperando a todos en el bar SALI DE LA CORNIZA.
Av. Directorio 843 (a media cuadra de Del Barco Centenera) en el barrio de Caballito.
La feria comienza a las 13 horas este sábado, y se repite todos los sábados.

La sorpresa para los habitúes...

SI MENCIONAS ESTE BLOG TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU COMPRA!!

Espero que nos puedan visitar!

Y la semana que viene retomaremos con fotos de nuevas piezas.

Saludos a todos!

13:01 Comment0 Comments

Muy buen Jueves para todos ustedes!

Finalmente tenemos la novedad tan esperada. A partir del SABADO 14 DE NOVIEMBRE
Martín estará mostrando y vendiendo sus piezas en una nueva Feria de Diseño.

La misma se encuentra en Directorio 843 en el Resto Bar SALI DE LA CORNIZA.

Para quienes son habitúes de Caballito deben conocer este lugar, ya que la decoración de la fachada es bastante atípica. Como se ve en la foto hay un hermoso Falcon estrellado en la marquesina del local.

Entre los productos disponibles en la feria va a haber ropa nueva y usada, accesorios y varias otras cosas.

La feria comienza este Sábado 14 de Noviembre a partir de las 13 horas

Espero que alguno de los visitantes de este blog nos pueda visitar personalmente en Caballito. Obviamente para los que pasan por el blog va a haber sorpresas si nos visitan, pero eso lo dejamos para la semana que viene. A veces viene bien un poco de misterio...

Saludos para todos!!

Andrea y Martín

9:58 Comment0 Comments


Buen día a todos. Hoy una actualización cortita. Estos dijes de hoy son re originales. Son como pequeños candados, pero decorados con unas bolitas de plata. Como siempre todo es Plata 925.
El valor es de 70 pesos.
Ya saben que nos pueden contactar por email a joyeria99@hotmail.com
En breve estaremos estrenando un puesto en algún sitio de Capital. Ojalá nos salga todo como tenemos planeado y ni bien tengamos todo confirmado publicamos acá la dirección para que nos puedan pasar a visitar.
Además Martín sigue con las clases de joyería en Ramos Mejía. Ya tiene 3 alumnos que cursan los lunes y viernes.
Y en cuestiones personales, hoy nos vamos a pasear las joyas al Estadio Ciudad de Buenos Aires a ver a Prodigy en el Pepsi Music!
Les dejo saludos a todos! Y espero que les gusten las piezas de hoy. Como siempre están invitados a dejarnos sus comentarios.

19:39 Comment1 Comments

Hola a Todos!

Cómo andan? Nosotros bastante bien. Por suerte cada vez somos más. Ya tenemos 6 seguidores. Además colocamos los contadores, como para saber más o menos cuanta gente nos pasa a visitar, y la verdad que son muchos.
Las fotos de hoy son dedicadas para... INTI. Esta amiga bloguera tuvo la buena predisposición de promociar nuestro blog en el suyo. Lamentablemente desde ayer que me parece que no le funca muy bien su bitácora. Esperemos que pronto vuelva a contarnos sus secretos.
Por lo pronto, desde acá le dedicamos estas fotos.


Este es uno de los regalos que recibí cuando volví de mi viaje y que utilicé en el casamiento. La piedra la traje de Estados Unidos, aunque seguramente sea de origen brasileño, y es un Cristal de Roca. El engarce super original lo hizo Martín. Y la verdad que hace que la piedra se destaque un montón.


Esta vez no ponemos precio, porque como casi todas las piezas de Martín, es una pieza única.

Otras novedades son que Martín comenzó un nuevo curso de Joyería en Ramos Mejía y ya tiene 3 alumnos. Como siempre si les interesa conocer cómo son los cursos, el valor o la zona, nos pueden mandar un mail a joyería99@hotmail.com
Y por hoy eso es todo. Nos vemos en la próxima entrada. Si tienen ganas no duden en dejar sus comentarios.
Saludos.
Andrea

17:22 Comment2 Comments



Hola a tod@s!
Hoy tengo una pieza muy especial para mostrarles. Es una forma distinta de vestir la oreja.
Como siempre la pieza está realizada en Plata 925 y el detalle, además del diseño innovador, es un lapizlazuli engarzado.

Este aro es un solitario de fácil colocación y con mucha presencia. Como se ve en la segunda foto el aro se coloca en al agujero del lóbulo de la oreja, y luego posee una pequeña pieza que permite fijar mejor el aro un poco más arriba.

Como chisme extra les cuento que la modelo es nuestra amiga Tita, que presto sus hermosas orejas para lucir esta belleza.

Ojalá les guste y les pediría si pueden comentar a ver que les pareció y si lo usarían.

Como siempre muchas gracias por pasar. Cualquier sugerencia, pedido, idea que tengan no duden en dejarla en los comentarios.

Saludos!

Martín

20:43 Comment0 Comments

Hola a todos, soy Martín y les muestro nueva foto de esta hermosa técnica, que me ha dado una gran veta creativa. Espero inspirar a los demás con mis trabajos y poder compartir buenos frutos, y recordarles que si quieren ver el paño me pueden mandar un correo a joyeria99@hotmail.com.
Desde ya muchas gracias y saludos a tod@s





19:26 Comment1 Comments


Hola soy Martin, perdón por la demora en responder y en escribirles. Acá esta la respuesta al pedido que hizo Green Eye.
En la foto vemos un conjunto de aros y gargantilla rígida de plata 925 de 1 mm de espesor. El dije está realizado con coral peruano. Además tiene un detalle en Mokume Gane. Esta es una técnica japonesa creada por los samurais que consiste en fusionar dos metales, en este caso plata y cobre, obteniendo un dibujo irrepetible. Dicha técnica permite realizar piezas únicas ya que no se puede reproducir el mismo dibujo dos veces. Esto se debe a que durante el proceso de fundición el fuego es el que decide como se unirán los metales.
Si quieren saber más de la técnica les puse un enlace a Wikipedia, y sino a esperar que hay muchas más piezas para mostrarles con esta técnica.
El valor de los aros es de $75, el de la gargantilla de $120 y el conjunto completo vale $170.
Espero que les haya gustado. Como siempre muchas gracias a los que pasan y a los seguidores.
Las próximas fotos serán de las joyas que llevó Andrea para lucir en el casamiento.
Saludos a tod@s!
Martín

12:53 Comment1 Comments

Hola a todos!!

Estuve unos días sin aparecer, pero ya estoy de nuevo con otra joyita.
En unas horas se termina la encuesta y ya tenemos dos personas que votaron. Dado que los resultados parciales indican que les interesa conocer los precios de las piezas, a partir de hoy los voy a incluir.
La foto de hoy pertenece a uno de los anillos que más éxito tiene. Es un anillo estilo celta, con el fleje labrado, todo de plata. Lo divertido del anillo es que la parte central, la que tiene el dibujo, gira libremente. Con lo cual es un anillo que ayuda a descargar tensiones y a distraerse. Y lo digo por experiencia propia y ajena ya que yo tengo uno y varios amigos y amigas compraron y están todo el día haciendo girar el anillo.
Además, en un principio Martín lo realizó como un producto para hombres, pero "Oh! Sorpresa" la primer tanda la compraron todas mujeres. Asique es unisex.

El precio de este anillo es de 75$.

Para próximas entradas ya tengo las fotos de las joyas que utilicé en el casamiento. Como una tonta no me dí cuenta de sacar una foto al anillo de compromiso que le hizo Martín a otra amiga. Van a tener que esperar hasta diciembre que es cuando se casa esta chica. Como verán el amor está a flor de piel este año. Todos los casorios. Aunque en los blogs que sigo parece lo contrario, porque están todas las chicas con mal de amores.
Pero la próxima entrada, sin falta, cumpliendo el pedido de collar y aros haciendo juego.

Saludos a todos/as!


12:08 Comment0 Comments

Primero lo primero. Muchas gracias Green Eye por tu pedido.
La semana que viene subo una foto con collar y aros haciendo juego.



No tengo muchas novedades para contarles. Después de las 3 semanas de ausencia laboral recién hoy me estoy poniendo al día. Asique no le pude dedicar mucho tiempo a los blogs, pero a partir de la semana que viene empiezo a firmar de nuevo.


Con respecto a la vida personal mañana tenemos un casamiento donde estrenaré varias joyitas nuevas. Ya voy a subir las fotos. Espero lucirme, pero no opacar a la novia. ;)


Y referente a las joyas les cuento que a partir de los primeros días de octubre tenemos un nuevo vendedor. Es un amigo que se llama Omar, aunque le decimos "Matu". Él se va a encargar de mostrar y vender las joyas por ZONA NORTE.
Asique si alguien que pasa por acá es de esa zona y quiere ver las joyas en vivo y en directo puede enviar un mail a martinjoyas@gmail.com o a joyeria99@hotmail.com y los contactamos con el vendedor.
Esta opción está habilitada para toda la zona de Capital Federal.
Normalmente llevamos los paños para mostrar las piezas a la zona de oficinas del centro, pero si quieren ver las piezas nos mandan un mail y arreglamos el encuentro.

Para que se tienten les dejo una fotito de dijes de distintos colores, con diferentes piedras. Las cadenitas son también de plata 925. Estos dijes son nuevos y se estuvieron vendiendo bastante. Hay muchos modelos.




Espero que les guste y sigan firmando, haciendo pedidos, votando en la encuesta y participando!!

MUCHAS GRACIAS!!

Y buen fin de semana para tod@s

10:21 Comment1 Comments

Feliz día de la primavera y el estudiante!!!



Cómo pasaron el hermoso fin de semana?

Nosotros la verdad que super bien.

Bueno hoy va a ser rapidito porque estoy bastante atrasada en el trabajo. La foto de hoy pertenece a un collar re original, una versión de un Cristo según Martín. Y la verdad que gustó mucho, porque se vendieron varios y bastante rápido. Espero sus opiniones.

También les pido que si pasan dediquen un segundito más a votar en la encuesta. Y prometo pasar a firmarles hoy a la tarde, o a más tardar mañana. Igualmente ya leí todo lo que actualizaron.

Nuevamente, si les interesa alguna pieza en particular pidan y les subo fotos. Todas las piezas están a la venta para toda Argentina, no hay problemas para mandarlas al interior. Y si viven por Ramos Mejía y quieren anotarse al "Curso de Joyería Intensivo" que da Martín tienen tiempo, ya que el próximo empieza los primeros días de Octubre.

Saludos a todos y que tengan un lindo día!

10:12 Comment0 Comments


Buen día a todos!!

Hoy es un día muy importante para nosotros, ya que se cumple un año desde que comenzamos a convivir.
Asique para festejar les dejo esta foto de una hermosa Gargantilla Celta.
A Martín le encanta hacer cosas de este estilo. Particularmente esta pieza la hizo después de volver a ver por décimo octava vez "El Señor de los Anillos". Está inspirada en la corona que usa Arwen para su casamiento con Aragorn.

Además ya tengo la dirección de la joyería donde se venden las piezas de Martín. Queda en Palermo, en la calle Costa Rica entre Thames y Borges. Se llama "C.M. Joyería". Está a dos cuadras de Plaza Serrano. Asique si un día andan paseando por ahí los invito a pasar. Es re linda la joyería y tiene cosas de varios joyeros, pero obviamente, si van pidan ver las de Martín!! ;)

Para los que pasan por acá que no sean de Capital Federal o de Argentina, no se preocupen que van a poder ver fotos de todas las piezas.

Aprovechando que ya somos un montón les hago una pregunta. Les parecería interesante que además de las piezas incluya el precio? Lo voy a agregar como encuesta.

Bueno, muchas gracias a todos los que pasan. Espero que disfruten de las joyitas y que tengan un hermoso fin de semana.

15:02 Comment2 Comments


Después de varias semanas sin actualizar regresé. Estuve de viaje por trabajo. Intenté dejarle el blog al artista, pero aparentemente no tuvo tiempo de actualizar. Por suerte está cada vez con más trabajo. Por un lado sigue vendiendo sus piezas en una joyería de Palermo. Además consiguió que dos amigos vendieran sus joyas de manera particular. Y por último comenzó a dar clases de joyería en Ramos Mejía.


Sumado a todas esas ocupaciones tuvo que encargarse de la casa durante 3 semanas y me hizo dos regalitos que en cuanto tenga fotos les muestro.

Como verán cambié el template del blog, porque al otro no le encontraba la vuelta. Este es más simple, pero espero que permita se destaquen más las joyas.

Hoy les dejo una foto de un modelo EXCLUSIVO de Martín Méttica. Este tipo de anillos fueron bautizados como "Anillos Circo" y tienen la particularidad de decorar no solo el dedo donde calza, sino también el dedo próximo. Hay diversos modelos con distintas piedras. Es uno de los modelos que más se vende.

Como siempre, si están interesados no duden en consultar.

Saludos a todos los que pasan. Ya logramos dos comentarios. Muchas gracias! Y vamos por más.


10:58 Comment3 Comments

HOLA!!





Hoy la foto muestra nuestra primera venta en Mercado Libre. Un anillo bastante grande con una piedra verde llamada Crisocola Peruana.










El hermanito de este anillo todavía está a la venta. Les dejó una fotito para que lo conozcan. La piedra de este anillos se llama Madera Petrificada.








Y bueno, quizás hoy sea la última vez que publique algo, luego este espacio quedará a cargo de Martín, el verdadero artísta, por unas semanitas, hasta que regrese de mi viaje.


Espero que les gusten las piezas.


Recuerden que pueden visitar los artículos a la venta en esta página:


Y si quieren ver más piezas o algo en particular no tienen más que pedirlo y subimos las fotos que más les interesen.

11:36 Comment1 Comments


Todavía no vino nadie por estos pagos, pero ya empecé a publicitarlo, asique espero que prontito haya visitas.

Les cuento un poco más sobre quienes hacemos este blog.

Hoy la que suscribe es Andrea, y estoy encargada más de la parte tecnológica.

El encargado real de que esto funcione es Martín, el artista. Él realiza las piezas que de a poco vamos a ir viendo.

La idea es poder vivir de esto. Asique empezamos a vender las piezas por Mercado Libre. También unos amigos nos ayudan mostrando los paños y le vendemos a gente conocida. Y por último las piezas de Martín se encuentran también en exhibición y a la venta en una joyería de Palermo (próximamente publico la dire porque en este momento no la recuerdo).

Y bueno, nuestra última movida (por ahora) es este blog, con el que buscamos compartir las piezas con la mayor cantidad de gente posible.

Una de las ideas es publicar fotos de las piezas con algún detalle o historia de la misma. Hoy tocan los "AROS RACIMO".

Justo ayer Martín me regaló un par de estos aros (ventajas de ser novia de un joyero) para que lleve en un próximo viaje que voy a realizar. Me costó un montón ponermelos, porque casi se me están cerrando los agujeritos. Pero a partir de ahora los voy a usar todos los días para que se me vuelvan a agrandar y, además, porque me gustan mucho. Son super livianos y al moverse hacen ruidito. Y no dan alergia ya que son completamente hechos en plata.


Bueno, terminé la venta/post de hoy. Espero que les guste la propuesta y nos acompañen, aunque sea tirando buena onda. Sabemos que en este momento en Argentina es bastante difícil vivr de lo que uno quiere y sabe hacer, pero bueno, acá estamos. Al menos no van a poder decir que no lo intentamos.

19:41 Comment0 Comments

Bienvenidos a todos a mi nuevo y primer blog. Con el transcurso de los días seguramente mejoraremos el diseño.

Este blog es para difundir mis trabajos.

Realizo joyas en plata 925 y quiero compartirlas con ustedes.

Algunas de las fotos que vaya publicando son de artículos ya vendidos, otros están a la venta en este momento.

Además de este blog estoy como vendedor en MercadoLibre. Si quieren ver las piezas que están a la venta los invito a visitar http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-57415934-_JM

Y hoy les dejo una de las piezas más lindas que hice en este último tiempo. Luego les detallaré las características específicas de este precioso collar.