12:08 Comment0 Comments

Primero lo primero. Muchas gracias Green Eye por tu pedido.
La semana que viene subo una foto con collar y aros haciendo juego.



No tengo muchas novedades para contarles. Después de las 3 semanas de ausencia laboral recién hoy me estoy poniendo al día. Asique no le pude dedicar mucho tiempo a los blogs, pero a partir de la semana que viene empiezo a firmar de nuevo.


Con respecto a la vida personal mañana tenemos un casamiento donde estrenaré varias joyitas nuevas. Ya voy a subir las fotos. Espero lucirme, pero no opacar a la novia. ;)


Y referente a las joyas les cuento que a partir de los primeros días de octubre tenemos un nuevo vendedor. Es un amigo que se llama Omar, aunque le decimos "Matu". Él se va a encargar de mostrar y vender las joyas por ZONA NORTE.
Asique si alguien que pasa por acá es de esa zona y quiere ver las joyas en vivo y en directo puede enviar un mail a martinjoyas@gmail.com o a joyeria99@hotmail.com y los contactamos con el vendedor.
Esta opción está habilitada para toda la zona de Capital Federal.
Normalmente llevamos los paños para mostrar las piezas a la zona de oficinas del centro, pero si quieren ver las piezas nos mandan un mail y arreglamos el encuentro.

Para que se tienten les dejo una fotito de dijes de distintos colores, con diferentes piedras. Las cadenitas son también de plata 925. Estos dijes son nuevos y se estuvieron vendiendo bastante. Hay muchos modelos.




Espero que les guste y sigan firmando, haciendo pedidos, votando en la encuesta y participando!!

MUCHAS GRACIAS!!

Y buen fin de semana para tod@s