12:16 Comment2 Comments

Hola a todos!



Hoy tenemos una pieza IN-CRE-I-BLE. Si siguen el blog sabrán que en febrero nos fuimos a conocer La Paloma, Uruguay. Y como buenos playeros nos pasamos varias horas juntando caracoles en la orilla del mar. Entre esos caracoles encontramos unos muy lindos y se me ocurrió (sí, a mí) una idea mega fantástica.



Vean y juzguen...



La caracola en el medio tenía un orificio, y ahí surgió la genialidad de Martín de agregar esa hermosa pieza en espiral realizada en mokume con Plata y Cobre.




Acá pueden observar un poco mejor el engarce, que está hecho exactamente a medida de la pieza.



En este caso en particular la primera pieza fue un regalo para mi madre. Pero hay otros modelos, similares a este, hechos con el mismo tipo de caracol. Asique si les gusta no tienen más que chiflar o mandar un mail a joyeria99@hotmail.com o a martinjoyas@gmail.com

Espero que les haya gustado. Prometo que las próximas fotos serán las alianzas que le prometí a Rochi y luego el resultado de la máscara maorí calada que quedó alucinante.

Saludos a todos!

Andrea y Martín.

16:03 Comment1 Comments

Buenas a todos!

Recién entrando al blog me dí cuenta de que tenemos un seguidor menos. Pido mil disculpas, porque es verdad que estamos actualizando poco o nada. Pero no es por falta de interés, sino por exceso de laburo.

Les pido un millón de disculpas y prometo que a partir del mes que viene volvemos al ritmo de uno o dos posteos por semana.

Otro problemita más es que no actualizo desde casa, asique no tengo fotos de nuevas piezas. Pero les puedo dejar fotos de una futura pieza que aún está en proceso de elaboración.


Se preguntaran qué es esto? Bueno, a Martín se le courrió realizar joyas con diseños maoríes, y esta cara le encantó. Asique a la brevedad verán esta misma cara pero calada en Plata 925. Por lo que estuve viendo es un flor de laburito pero, como siempre, le está quedando hermoso.

Nuevamente les pido perdón y por favor no se vayan. Tengan fe que de a poco vamos a seguir sorprendiéndolos con más joyas.

Saludos a todos.

Andrea y Martín