11:36 Comment1 Comments


Todavía no vino nadie por estos pagos, pero ya empecé a publicitarlo, asique espero que prontito haya visitas.

Les cuento un poco más sobre quienes hacemos este blog.

Hoy la que suscribe es Andrea, y estoy encargada más de la parte tecnológica.

El encargado real de que esto funcione es Martín, el artista. Él realiza las piezas que de a poco vamos a ir viendo.

La idea es poder vivir de esto. Asique empezamos a vender las piezas por Mercado Libre. También unos amigos nos ayudan mostrando los paños y le vendemos a gente conocida. Y por último las piezas de Martín se encuentran también en exhibición y a la venta en una joyería de Palermo (próximamente publico la dire porque en este momento no la recuerdo).

Y bueno, nuestra última movida (por ahora) es este blog, con el que buscamos compartir las piezas con la mayor cantidad de gente posible.

Una de las ideas es publicar fotos de las piezas con algún detalle o historia de la misma. Hoy tocan los "AROS RACIMO".

Justo ayer Martín me regaló un par de estos aros (ventajas de ser novia de un joyero) para que lleve en un próximo viaje que voy a realizar. Me costó un montón ponermelos, porque casi se me están cerrando los agujeritos. Pero a partir de ahora los voy a usar todos los días para que se me vuelvan a agrandar y, además, porque me gustan mucho. Son super livianos y al moverse hacen ruidito. Y no dan alergia ya que son completamente hechos en plata.


Bueno, terminé la venta/post de hoy. Espero que les guste la propuesta y nos acompañen, aunque sea tirando buena onda. Sabemos que en este momento en Argentina es bastante difícil vivr de lo que uno quiere y sabe hacer, pero bueno, acá estamos. Al menos no van a poder decir que no lo intentamos.