19:39 Comment1 Comments

Hola a Todos!

Cómo andan? Nosotros bastante bien. Por suerte cada vez somos más. Ya tenemos 6 seguidores. Además colocamos los contadores, como para saber más o menos cuanta gente nos pasa a visitar, y la verdad que son muchos.
Las fotos de hoy son dedicadas para... INTI. Esta amiga bloguera tuvo la buena predisposición de promociar nuestro blog en el suyo. Lamentablemente desde ayer que me parece que no le funca muy bien su bitácora. Esperemos que pronto vuelva a contarnos sus secretos.
Por lo pronto, desde acá le dedicamos estas fotos.


Este es uno de los regalos que recibí cuando volví de mi viaje y que utilicé en el casamiento. La piedra la traje de Estados Unidos, aunque seguramente sea de origen brasileño, y es un Cristal de Roca. El engarce super original lo hizo Martín. Y la verdad que hace que la piedra se destaque un montón.


Esta vez no ponemos precio, porque como casi todas las piezas de Martín, es una pieza única.

Otras novedades son que Martín comenzó un nuevo curso de Joyería en Ramos Mejía y ya tiene 3 alumnos. Como siempre si les interesa conocer cómo son los cursos, el valor o la zona, nos pueden mandar un mail a joyería99@hotmail.com
Y por hoy eso es todo. Nos vemos en la próxima entrada. Si tienen ganas no duden en dejar sus comentarios.
Saludos.
Andrea