15:02 Comment2 Comments


Después de varias semanas sin actualizar regresé. Estuve de viaje por trabajo. Intenté dejarle el blog al artista, pero aparentemente no tuvo tiempo de actualizar. Por suerte está cada vez con más trabajo. Por un lado sigue vendiendo sus piezas en una joyería de Palermo. Además consiguió que dos amigos vendieran sus joyas de manera particular. Y por último comenzó a dar clases de joyería en Ramos Mejía.


Sumado a todas esas ocupaciones tuvo que encargarse de la casa durante 3 semanas y me hizo dos regalitos que en cuanto tenga fotos les muestro.

Como verán cambié el template del blog, porque al otro no le encontraba la vuelta. Este es más simple, pero espero que permita se destaquen más las joyas.

Hoy les dejo una foto de un modelo EXCLUSIVO de Martín Méttica. Este tipo de anillos fueron bautizados como "Anillos Circo" y tienen la particularidad de decorar no solo el dedo donde calza, sino también el dedo próximo. Hay diversos modelos con distintas piedras. Es uno de los modelos que más se vende.

Como siempre, si están interesados no duden en consultar.

Saludos a todos los que pasan. Ya logramos dos comentarios. Muchas gracias! Y vamos por más.