9:35 Comment3 Comments

Buen día a todos!!

Hace unas semanas que los tengo recorriendo toda Capital con el blog, pero finalmente nos hemos instalado en un lugar fijo.

La feria elegida fue una de las más lindas e interesantes de nuestra ciudad: la Feria de San Telmo.

El barrio de San Telmo es uno de los más antiguos de las ciudad y uno de los más bohemios. Tiene una movida cultural muy importante y está lleno de artistas e historias. Es un lugar muy interesante para recorrer, tanto de noche como de día. Y si van de día van a poder encontrar el paño de Martín en una hermosa galería que queda en
Defensa 873.
La galería está abierta todos los días. Ahora, si lo quieren conocer personalmente a Martín tienen que ir los domingos.

Ayer le fui a hacer compañía un rato a la tarde y la verdad que es increíble. Como los domingos se arma tipo feria, sacó sus joyas a lucir a la calle. No les puedo explicar la cantidad de gente que había. Un mar de persona de todos los colores, sexo, religiones y nacionalidades. Además hay muchos vendedores ambulantes que venden empanadas, pan caliente, brownies, café colombiano, etc. Y muchas bandas de música que van amenizando la tarde.

La verdad que les recomiendo mucho el paseo. Y van a ver cosas preciosas. Obvio, las más hermosas son las que se muestran en este blog, pero hay otras cosas bastantes lindas también.

Como siempre, si van los domingos y mencionan el blog tienen descuento.

Consejito para las chicas: no vayan con taco aguja porque gran parte de la calle Defensa es de adoquines, y ayer vimos bastantes bajas debido a ese motivo.

Les dejo una fotito robada de Wikipedia, pero les aseguro que así se veía ayer San Telmo. El domingo que viene llevo la cámara y les retrato algunos de los personajes de la zona.



Los esperamos!!!

Andrea y Martín