12:53 Comment1 Comments

Hola a todos!!

Estuve unos días sin aparecer, pero ya estoy de nuevo con otra joyita.
En unas horas se termina la encuesta y ya tenemos dos personas que votaron. Dado que los resultados parciales indican que les interesa conocer los precios de las piezas, a partir de hoy los voy a incluir.
La foto de hoy pertenece a uno de los anillos que más éxito tiene. Es un anillo estilo celta, con el fleje labrado, todo de plata. Lo divertido del anillo es que la parte central, la que tiene el dibujo, gira libremente. Con lo cual es un anillo que ayuda a descargar tensiones y a distraerse. Y lo digo por experiencia propia y ajena ya que yo tengo uno y varios amigos y amigas compraron y están todo el día haciendo girar el anillo.
Además, en un principio Martín lo realizó como un producto para hombres, pero "Oh! Sorpresa" la primer tanda la compraron todas mujeres. Asique es unisex.

El precio de este anillo es de 75$.

Para próximas entradas ya tengo las fotos de las joyas que utilicé en el casamiento. Como una tonta no me dí cuenta de sacar una foto al anillo de compromiso que le hizo Martín a otra amiga. Van a tener que esperar hasta diciembre que es cuando se casa esta chica. Como verán el amor está a flor de piel este año. Todos los casorios. Aunque en los blogs que sigo parece lo contrario, porque están todas las chicas con mal de amores.
Pero la próxima entrada, sin falta, cumpliendo el pedido de collar y aros haciendo juego.

Saludos a todos/as!