11:36 Comment3 Comments

Finalmente llega fin de año. No sé por qué es tan importante, porque en realidad el 4 de enero empieza todo de nuevo. Pero bueno, es linda esa sensación de que se completa un ciclo, de que algo termina y algo nuevo empieza.
Asique para terminar este 2009 les dejo 3 fotitos (y sí, hoy tiramos la casa-blog por la ventana). Además les dejo una pieza realmente única.
Esta pulsera está tejida a mano con hilo de plata.
Tiene 5 cm de ancho.
Acá pueden ver el cierre, que también está realizado completamente en Plata 925.

Como pueden ver es una pieza sumamente delicada. Y también pueden observar que como modelo de manos (me acuerdo de Zoolander) me muero de hambre.

El precio es $320.

Espero que les haya gustado. Probablemente esta sea la última entrada de este año. Por lo que ví en otros blogs casi todos han hecho un pequeño balance, y la verdad que internamente todos lo hacemos en este fecha. Con respecto a nosotros este año fue muy bueno. Todavía nos faltan muchos proyectos por concretar pero no nos podemos quejar. Las joyas de Martín están a la venta en:

Palermo, en Costa Rica entre Thames y Borges en"C.M. Joyería", a dos cuadras de Plaza Serrano.

San Telmo, Defensa 873. Por ahora las piezas están solo los domingos.

Además vendimos algunas cosas por Mercado Libre, en Rafaela (Santa Fe) y con algunos amigos que nos hicieron de vendedores en distintas zonas.

Una de las cosas más satisfactorias fueron las clases de joyería en Ramos Mejía, ya que los alumnos quedaron super contentos y ansiosos para empezar de nuevo en febrero y seguir aprendiendo.

De a poco nos está visitando y conociendo más gente. Algunos hasta se animan a dejar sus comentarios.

Y en lo personal, hace casi dos años que estamos en pareja, y 1 año y medio conviviendo. Con nuestras primeras vacaciones solitos por delante (La Paloma nos espera) y muchos más proyectos por delante.

Asique terminando esta entrada tan larga, les deseamos a todos los que nos visitan que tengan un hermoso fin de año. Aprovechen para saludar a la gente que quieren. Diviertanse. Descansen y relajense para empezar el 2010 con todas las pilas y la buena onda.

Saludos y éxitos!

Martín y Andrea

3 Joyitas:

Inti dijo...

Hola chicos! CUanto hacia que no pasaba! Ay esta pulsera es lo que más me gusto, si tuviera la plata se las compro ya mismo!!! Es preciosa!!
Buen fin de año a los dos!
Besos :)

Blonda dijo...

Andre, feliz año y gracias por tus palabras en mi blog!!!


Las pulseras tejidas me fascinan!!! Ese cierre es divinoooo!

Seguro que debo haberte cruzado mil veces por palermoooo!!

besitos =)

Blonda dijo...

andre, ya mismo te cambio el pelo lacio (al que llamas aburrido) por mi pelo largo lleno de ondas (que aquellas con el pelo lacio "adoran" y yo detesto!).

Avisame cuando hacemos el trueque =P

besosssssss

Publicar un comentario

Joyitas...