10:45 Comment0 Comments

Buen día a todos!
Cómo los trata el calor?? Yo estoy contando las horas, minutos y segundos para irme de este horno. Pero me falta como una semana :(
Hoy les traigo la foto de mi regalo de cumpleaños. Es una pulsera trenzada divina, super liviana y delicada.

Hay otros dos modelos, parecidos pero distintos que están a la venta.

Y la verdad no se me ocurre que más contarles. El viernes es el cumpleaños de Martín y el lunes que viene a la noche estaremos partiendo hacia La Paloma, Uruguay. Ojalá nos toquen días como estos en la playa. Si llega a llover un solo día voy a plantear una queja directa con el sistema meteorológico.

Como siempre los domingos nos pueden encontrar en San Telmo, sobre la calle Defensa. Y si tienen dudas sobre joyería o quieren averiguar el precio de alguna de las piezas nos pueden mandar un mail a joyeria99@hotmail.com o martinjoyas@gmail.com

Les dejo un saludo grande a todos los que nos visitan y muchas gracias por los mensajes que nos dejan.

Martín y Andrea

0 Joyitas:

Publicar un comentario

Joyitas...