12:16 Comment2 Comments

Hola a todos!



Hoy tenemos una pieza IN-CRE-I-BLE. Si siguen el blog sabrán que en febrero nos fuimos a conocer La Paloma, Uruguay. Y como buenos playeros nos pasamos varias horas juntando caracoles en la orilla del mar. Entre esos caracoles encontramos unos muy lindos y se me ocurrió (sí, a mí) una idea mega fantástica.



Vean y juzguen...



La caracola en el medio tenía un orificio, y ahí surgió la genialidad de Martín de agregar esa hermosa pieza en espiral realizada en mokume con Plata y Cobre.




Acá pueden observar un poco mejor el engarce, que está hecho exactamente a medida de la pieza.



En este caso en particular la primera pieza fue un regalo para mi madre. Pero hay otros modelos, similares a este, hechos con el mismo tipo de caracol. Asique si les gusta no tienen más que chiflar o mandar un mail a joyeria99@hotmail.com o a martinjoyas@gmail.com

Espero que les haya gustado. Prometo que las próximas fotos serán las alianzas que le prometí a Rochi y luego el resultado de la máscara maorí calada que quedó alucinante.

Saludos a todos!

Andrea y Martín.

2 Joyitas:

Blonda dijo...

Andre, imposible no agradecer tu comentario en mi blog. Creo que esto del virtualismo es muy raro, yo te juro que adoro a aquellos a quienes leo desde hace tiempo, y tal vez, simplemente por lo que me comentan. Creo que a través de las palabras uno puede reconocer algo en el otro, tal como si lo mirara a los ojos en un café.

Asi que el afecto es compartido.

Buen finde largo besos!

La Mentirosa dijo...

Qué diseños tan originales!
Adoro los diamantes, alguna vez alguien me comparó con ellos, claro que eran otros tiempos...

Kisses

Publicar un comentario

Joyitas...